top

XAVIER SOLÉ

Diseñador industrial por la Escuela Superior de diseño Elisava de Barcelona y por el Instituto Europeo de Design, de Milán en 1983.

En 1986 abrió su propio estudio de diseño en Barcelona y en 1992 orienta su actividad profesional en el interno de la empresa AMAT-3 participando activamente como director de I+D en el desarrollo de exitosos productos de diseñadores reconocidos.

En 2006 se integra en la empresa Grupo T Difussion, asumiendo la Dirección Técnica de la Empresa TRAMO, hasta 2012, cuando vuelve a abrir su propio estudio de diseño.

JAVIER MARTÍNEZ

Pronto se encontró profundamente inmerso en la tradición familiar y a una edad temprana ya estaba dibujando con su padre y montando todo tipo de lámparas. Estudió Diseño y Desarrollo de Producto en la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC).

Ha colaborado como diseñador y director creativo con diferentes fabricantes de iluminación y estudios de diseño.

JORDI LLOPIS

Jordi Llopis fundó Jordi Llopis Design y Brots con el objetivo de diseñar para sí mismo como un autoencargo, sin premisas o filtros, para poder llegar a un producto altamente personal, original y consistente.

Desde hace años también colabora con distintas editoras en el ámbito de la iluminación, mobiliario y objeto. Ejerce de Design Manager en editoras de iluminación. Llopis es MA Diseño de Muebles para Royal College of Art en Londres, y BA Industrial Design para Elisava Escuela de Diseño e Ingeniería de Barcelona.

También es profesor en Esdi Escola de Disseny y colabora con Elisava Alumni. Su lámpara Clipa’m fue finalista en los Premios Delta 2016.

MARIANO CHITARRINI

El primer regalo que recibió para reyes fue una caja de herramientas de carpintero, puede haber sido solo una coincidencia, pero cree que quizá esto marcó su vida en el diseño y la creación.

Estudió arquitectura y siempre le apasionaron los objetos y la luz, eso es lo que le hizo crear su propio estudio de diseño en Barcelona, donde he estado colaborando con Luxcambra en diferentes proyectos.

Su trabajo busca la creación de atmósferas para mejorar la calidad de vida de las personas. Cada diseño es resultado de un depurado proceso de diseño, siempre pensando en el uso funcional y emocional de la lámpara.

BENDITAS STUDIO

Benditas es un estudio de diseño impulsado por la innovación con sede en Barcelona que trabaja en los campos de diseño de producto, dirección de arte y estrategias de diseño. Benditas se fundó en 2019 y busca resolver los problemas del día a día con una visión transversal, interconectando conocimientos, especialidades y sensibilidades.

El estudio está dirigido y fundado por los premiados diseñadores Caterina Vianna y Ferran Gesa, y ha aparecido en varias publicaciones especializadas como Domino Magazine, Yatzer, ICON, Core 77, AD Architectural Digest, The Duch Institute of Food and Design y Mold Magazine.

BRUNO DE ÁVILA

Diseñador gráfico y de producto brasileño, actualmente desarrolla lámparas y accesorios para empresas de Brasil y España. Su estilo es predominantemente minimalista y geométrico.

CATÁLOGOS

CATÁLOGOS DIGITALES

Desde aquí podrás visualizar y descargar nuestro catálogo general.

Seleccione el motivo de contacto: *

Acepto las condiciones legales de la Web.