top
CONTRACT

PROYECTOS DE ILUMINACIÓN

Todas nuestras lámparas son de fabricación local, lo cual nos permite modificar su diseño para que se adapten a cada proyecto. Además, en proyectos de iluminación que requieran alguna solución especial, podemos diseñar y fabricar lámparas a medida que se ajusten a las necesidades de cada espacio.

Farmacia Arilla

Bilbao, Spain
2019. Sube Interiorismo - Fotografía: Erlantz Biderbost
Proyecto realizado con nuestras lámparas de suspensión Madison en color blanco.

Cocina y office de un “tkoko” en el País Vasco

Getxo (Bizkaia), Spain
2020. Sube Interiorismo - Fotografía: Erlantz Biderbost
Proyecto de iluminación realizado con las lámparas Madison de nuestro catálogo lacadas en el tono elegido por la interiorista. La intención era ganar más luz en el espacio destinado a las reuniones familiares y se consiguió con unos grandes ventanales y con la elección de un tono azul que encajaba con el entorno aportandole un punto muy actual y alegre.

Restaurante Puerta de Alcalá

Madrid, Spain
2016. Olga López de Vera Interiors
Proyecto realizado para el Restaurante Puerta de Alcalá, un local que es toda una alegoría de Madrid en clave contemporánea. El interiorismo está firmado por Olga López de Vera y consigue crear un ambiente acogedor utilizando mucho color. Para la iluminación se optó por un conjunto de bolas de cristal transparente de diferentes tamaños, con detalles dorados y florones en diferentes acabados.

The Serras Hotel Barcelona

Barcelona, Spain
2017. Eva Martinez Interior Design
Proyecto realizado para este lujoso hotel de estilo mediterráneo. Un aplique inspirado en nuestra colección Brooklyn aportó un toque vanguardista a las habitaciones del hotel.

Das Sonnreich Thermenhotel Loipersdorf

Fürstenfeld, Austria
2017. Hausberger Elektro
Proyecto realizado con nuestro aplique Manhattan acabado en negro.

Pizzeria Restaurant Bella Palma

Hallein, Austria
Proyecto realizado con nuestro colgante metálico Treck, un clásico de Luxcambra. Esta lámpara aporta un toque de modernidad a este restaurante tradicional de la familia Simic.

Residencia de estudiantes en Lisboa

Lisbon, Portugal
2018. Sandra Costa, LogoExisto
Proyecto realizado con nuestra lámpara de sobremesa Matrix Led.

Noom Hotel Niamey

Niamey, Niger
2019. Mangalis Group
Proyecto realizado con una adaptación de nuestra lámpara de pie Matrix Led. También se diseñó una lámpara de sobremesa especial y en las cabeceras de las camas se colocaron nuestros apliques Manhattan empotrados con un interruptor especial.

Hotel Vincci The Mint

Madrid, Spain
2016. Jaime Beriestain Studio
En plena Gran Vía madrileña se encuentra el hotel Vincci The Mint 4*, el establecimiento ofrece un concepto innovador y vanguardista firmado por el interiorista Jaime Beriestain. Para la iluminación del hotel se realizaron mayoritariamente originales lámparas a medida con un particular estilo.

Hotel Torre del Marqués. Small Luxury Hotels

Monroyo, Teruel. Spain
2020. Decoración y Arquitectura de Interiores Sara Fernández
Proyecto de iluminación realizado con varias lámparas de nuestro catálogo.

Hotel Finca Serena

Montuïri, Pla de Mallorca. Spain
2019. Interiorismo Unico Hotels
El proyecto de iluminación de esta finca situada en Pla de Mallorca se realizó con varias lámparas de nuestro catálogo, la mayoría de ellas acabadas en negro. Para las pantallas se escogieron telas de algodón.

Schulz Hotel Berlin Wall at the East Side Gallery

Berlin. Germany
2019. Interiorismo Schulz Hotels
Detrás de la fachada de estilo clásico del Schulz Hotel Berlin Wall at the East Side Gallery hay un interior sorprendente. Para la iluminación del restaurante y bar se escogió la lámpara de suspensión Acapulco con cuerda de algodón verde adaptándola al espacio. También se diseñó una lámpara a medida con estructura de hierro y pantalla cuadrada de tela de saco.

Vienna House Easy Bratislava

Bratislava. Eslovaquia
2019. Derenko. Design Studio for Hotel and Hospitality Industry
Proyecto realizado para el grupo Vienna House con hoteles en Alemania, Polonia, República Checa, Francia, Rusia, Rumania, Eslovaquia, Suiza y Austria. En este caso, se utilizaron las lámparas de suspensión Gabia para el restaurante del hotel Vienna House Easy de la ciudad de Bratislava.

Restaurante Debutis

Barcelona. Spain
2018. Piedra Papel Tijera Interiorismo
Las lamparas son grandes estrellas y personalizan los distintos rincones de este nuevo concepto de restaurante en la ciudad. Butifarras gourmet. Un pequeño local de 2 plantas en el corazón del Eixample de Barcelona.

Vivienda en el Ensanche de Barcelona

Barcelona. Spain
2016. Piedra Papel Tijera Interiorismo - Fotografías de José Hevia y Alicia García
Para esta reforma de una vivienda modernista del año 1905 se dió valor a los espacios, molduras, puertas y ventanas y para la iluminación de las habitaciones y los baños se diseñaron lámparas a medida y también se utilizaron los apliques Lymington y UEC de nuestro catálogo.