Al este de la Costa Brava, entre montañas y mar, se encuentra Cadaqués, un pueblo mediterráneo con una arraigada tradición marinera, y en su esencia nos hemos inspirado para dar nombre a esta colección. El propio Salvador Dalí afirmó
que en este rincón nació su inspiración. Durante generaciones, los cadaquesencs han vivido de la pesca, una tradición que aún persiste.
Las nansas secándose al sol son testimonio de esta herencia y han servido como fuente de inspiración para el diseño de la colección, que busca reflejar la esencia de esta antigua red de pesca. Las nansas permiten la captura de peces y crustáceos de manera pasiva, sin causarles daño. Los ejemplares que entran en ellas llegan vivos, lo que permite que los más pequeños sobrevivan, asegurando la preservación de la especie y su ciclo de reproducción.
Su diseño evoca su característica forma cilíndrico-cónica, con una parte superior más estrecha que la inferior. La luz interior representa el cebo, mientras que el trenzado exterior, hecho a mano en mimbre o cuerda, ha sido realizado por maestros cesteros siguiendo la tradición artesanal.
IP20
Acabados: Negro
Pantalla: Mimbre natural trenzado a mano
Cable: PVC negro
IP65
Acabados: Cataforesis y pintura negra de poliéster epoxi
Pantalla: Trenzada a mano con cuerda de poliéster reciclable y no tóxica de color cáñamo
Cable: Neopreno negro resistente al agua. Longitud 3,5 m



E-27 globe LED 15 W

Altura total 41 cm
Diámetro del topo 21 cm
Diámetro de la base 31 cm









